Saltar al contenido

Stand Up Paddle Surf Cádiz

Rutas – Tablas – Clases – Consejos

stand up paddle surf cadiz
Rutas paddle surf Cádiz

Practicar paddle surf en cadiz es un reto que a muchos nos tiene con unas ganas tremendas. La buena noticia es que en la comunidad autónoma de Cadiz hay hermosas rutas y es muy fácil de aprender.

Puedes tomar clases, alquilar tu propia tabla o ir a una tienda y comprar tu primer jueguete de primavera – verano.

¿Dónde alquilar tablas de SUP en Cádiz?

Las 4 rutas más fantásticas de SUP en Cádiz para todos los niveles

Te contamos dónde hacer paddle surf en Cádiz. En muchas de estas rutas puedes alquilar tablas y tomar pequeñas clases para realizar con guía, en caso de que no tengas experiencia.


Conoce el territorio del sur de España navegando en rutas con Paddle surf en Cádiz. ¡Una actividad para toda la familia!

Sanlúcar de Barrameda

1. Desembocadura del Guadalquivir

Fotos del lugar

En el entorno de Doñana puedes disfrutar de un paseo de 5 km y 2 horas sobre una tabla.

Durante el recorrido se puede apreciar la orilla de Sanlúcar, los barrios de Bajo de Guía y Bonanza, las playas de la Calzada. Si las condiciones de viento permiten cruzar hacia la orilla de Doñana, podrás pasar un excelente momento en las playas vírgenes y los pinares del Parque Nacional de Doñana.

  • Dificultad: baja
  • Costo: 30 euros por persona
  • Requisitos: Saber nada, pesar menos de 100kg y tener 7 años o más

Paddle surf Tarifa

2. Isla de las Palomas

Ver fotos de la isla

El recorrido de esta ruta se realiza sobre aguas cristalinas con vista hacia acantilados de ensueño. Puedes sumarte a esta experiencia por tu cuenta o contratar un pequeño curso que tiene un valor de 50 euros para 3 o más personas. La isla queda en el punto más al sur de España, conócelo de una manera diferente.

paddle surf chiclana

3. Paddle surf en Sancti Petri

Ver fotos del lugar

Esta ruta es conocida por la limpieza y hermosura de sus playas. En el recorrido verás el puerto y vistas muy bellas. La expedición tiene una duración de 90 minutos y se realiza en grupo.

  • Dificultad: Baja
  • Costo: Sólo 22 euros!
  • Clase previa en la arena. Sólo debes llevar tu crema solar.

4. Paddle surf Conil

Fotos de Conil y sus playas

Disfruta de Conil y sus hermosas playas practicando un deporte fácil como lo es el surf de remo. Ideal para toda la familia, no existe una edad para practicar, es accesible para todos y todas

En Conil puedes visitar las playas de Beteles, Calas de Roche, Fuente de Gallo y paddle surf el palmar. Si estás de vacaciones por Conil, no puedes dejar de ver todos estos lugares.

Puedes alquilar el material por 30 euros o tomar clases desde 40 euros por personas.

Ademas de las rutas que te hemos indicado, también es posible practicar este deporte de paddle surf en otros sectores de Cádiz como Cortadura, paddle surf Cádiz capital, caleta Cádiz.

Consejos para comprar tu primera tabla de paddle

Paddle surf segunda mano cadiz

Para comprar tablas de sup usadas te recomendamos, primero analizar que tipo de tabla es la que estás buscando. Puedes encontrar diferencia en los siguientes puntos: Grosor, largo, ancho, forma y materiales de construcción.

Para indicación te recomendamos comprar una tabla gruesa, ancha y alta. Con punta redonda que permita mayor estabilidad y por supuesto de PVC, material con el que se fabrican la mayoría de tablas de paddle hinchables.

Para adquirir estas tablas puedes hacerlo a través de:

  • Wallapop
  • Facebook
  • Milanuncios
  • Tiendas de segunda mano

Tienda paddle surf Cádiz

Te dejamos un listado de tiendas para comprar tablas de sup nuevas y de segunda mano. No te preocupes si no sabes que comprar, los vendedores te guiarán.

Comprar una tabla online

Para comenzar te recomendamos comprar una tabla hinchable, son más baratas, más fáciles de transportar y sobre todo, mucho más estables que una tabla de fibra de vidrio.

Compra una tabla en Amazon y recíbela dentro de una semana

¿Dónde y cuánto cuestan las clases de paddle surf en cadiz?

escuelas de paddle surf en cadiz
clases de paddle surf cadiz


Las lecciones tienen un precio entre los 20 y 50 euros por persona el cuál varía por el número de personas que tomar las clases, el lugar y la escuela que imparta el curso.

Por lo general las clases son de teoría en la arena y luego se realiza una clase práctica en la arena y en el agua, ya sea río, lago o mar.

Es un deporte muy fácil de aprender, ya que la tabla es de gran envergadura, lo que proporciona bastante estabilidad y el esfuerzo para mantenerse en pie no es demasiado. Caso muy diferentes son las tablas de surf, que son pequeñas e imposible de navegar si no se está en movimiento.

Para encontrar clases donde estés, mira arriba las rutas que hemos seleccionado en cada una hay una clase. También puedes visitar el sitio de yumping.com, en él hay muchísimas personas ofreciendo lecciones muy baratas.

Si te han gustado nuestras recomendaciones, déjanos un comentario y/o pregunta.

¡¡¡¡Gracias!!!!!